Índice de contenidos
Señor Potato
Señor Potato es una agencia de marketing digital con sede en Madrid, cuya actividad empezó en 2014, la creatividad y la planificación estratégica son sus puntos fuertes, esta agencia se define como la seriedad de una gran empresa de marketing digital y la frescura de una startup.
Entre sus clientes más relevantes destacan BBVA, grupo Heineken, la cadena japonesa de restaurantes Makitake, Room Mate Group, SEAT y Cruzcampo.
Para conocer Su última entrada de Blog y sus redes socIales, pincha aquí:
Creativia Marketing
La agencia de marketing Creativia cuenta con dos oficinas en Madrid y Toledo, especializados en comunicarse de manera personalizada con cada uno de sus clientes para conseguir mejorar el impacto de sus ventas, así como su reputación y posicionamiento de una manera globalizada.
Su equipo es especialista en SEO, solo tenemos que ver como ocupan las posiciones dominantes en Google, siempre entre los cinco primeros puestos debido a las keywords que usan y su blog acumula miles de visitas mensualmente.
Neo Attack
La filosofía de NeoAttack, es ayudar a sus clientes a multiplicar sus ventas de manera exponencial utilizando diversos servicios como el Linkbuilding, Influencers, Branding o Inbound Marketing. Con oficinas en España, Colombia y México y más de 5 años de experiencia.
Conocidos también por sus clientes más pequeños, por los resultados obtenidos y por la cercanía y profesionalidad con el que los han tratado. Gracias a la variedad de sus trabajos, su garantía y fiabilidad, Google le ha otorgado la certificación de Google Partner.
En su página web encontramos un apartado de diccionario con los 1000 términos más usados en marketing online y offline, palabras más que necesarias para entender cualquier texto, post o artículo relacionado en este ámbito.
IOMarketing
IOMarketing se define como una empresa con sentido común, su trabajo se basa en tres pilares fundamentales; marketing digital, inbound marketing y marketing externo, esta agencia está situada en el centro de Madrid, caracterizada por su innovador diseño a la hora de crear páginas web y por su blog.
Establecieron una estrategia de marketing a largo plazo con campañas de fidelización de clientes, acciones de responsabilidad social, campañas de Google Adwords y posicionamiento en buscadores. Uno de sus casos de éxito más conocidos fue durante cuatro años de trabajo, consiguiendo reforzar la imagen, posicionamiento en el sector y aumentando los servicios que la clínica dental González Baquero ofrecía a sus clientes.
Canal YouTube
Ecoeureka
Ecoeureka es conocida por su gestión en redes sociales y su equipo de community Management, esta agencia se encarga de optimizar el perfil de cada uno de sus clientes dependiendo de sus necesidades, generando contenido de calidad y optimizando el seguimiento de su propia marca.
Tambien ha diseñado páginas web corporativas, campañas publicitarias y estrategias de marketing digital. Uno de sus últimos trabajos es la gestión y comunicación del perfil de McDonald’s en la nueva red social de moda TikTok.
Para conocer más sobre ellos, no dudes en clickar en sus redes sociales.
Publiespaña
Nacida en 1988 de la mano de Mediaset es la agencia líder en el mercado nacional, con una cuota de mercado en 2016 del 43,3%, su Equipo directivo gestiona comercialmente todos los soportes televisivos de esta cadena española, es decir, canales como Telecinco, Cuatro, Divinity, Boing o Factoría de ficción.
Utilizando recursos como telepromociones, patrocinios, sobreimpresiones, product placement realidad virtual o Branded content, ofrece tarifas comerciales en todos los formatos de publicidad disponibles, su target generalista es de personas entre 13-50 años y acumula más de 3,5 millones de seguidores en redes. Uno de sus anuncios más conocidos y esperados anualmente es el de los bombones Ferrero Rocher:
We are marketing
WAM, We are marketing es una agencia que ofrece servicios de diseño y desarrollo, estrategias de marketing, Scaling Technology y marketing 360º. Centrada en aprovechar sus conocimientos para satisfacer las necesidades del cliente e identificando las oportunidades para la posterior consecución de los objetivos.
También disponibles en su página web Podcast de e-commerce, desarrollo web, estrategias de marketing, Blog, redes sociales y mucho más.
Group M
Fundada en el año 2003, es el principal grupo de medios del mundo, con sede en Nueva York en la que trabajan más de 24.000 empleados y 400 oficinas en 81 países; es la agencia responsable de uno de cada tres anuncios en todo el mundo.
Group M, la responsable de uno de cada tres anuncios en todo el mundo obtuvo en el año 2019 su mejor facturación anual con 50.000 millones de dólares. Además, tres de sus agencias, se encuentran entre las cinco principales redes de agencias de medios globales ya que maneja más del 32% de la facturación de los medios de comunicación.
Su éxito se basa en la constante innovación y su reducción de costes.
Reciente entrevista del CEO:
Christian Juhl: Chief Executive Officer
Jennifer Remling: Chief People Officer (CPO)
Omnicom Media Group
Omnicom Media Group es la red de medios del grupo Omnicom, esta empresa fue fundada en 1986 con la fusión de dos agencias de publicidad, BBDO y DDB y da servicio a más de 5000 anunciantes en 100 países y su sede se encuentra en Delaware Estados Unidos.
Sus máximos competidores son WPP y Publicis.
En noviembre 2015, Omnicom anunció la adquisición por 270 millones de dólares del Grupo ABC, una agencia de publicidad brasileña. Anteriormente ya rebasó en 2018 a Publicis Media debido a que ganó la cuenta de Volkswagen, uno de los mayores anunciantes en España y del resto del mundo. Logro de Marta Sáez, CEO en España.
Havas Media
Havas Media es una empresa que forma parte de Havas Group, una multinacional francesa con presencia en más de 140 países formada por dos divisiones; Havas Creative Group y Havas Media Group.
En 2018, perdió a su mejor cliente, El Corte Inglés, cuya inversión publicitaria era de 90 millones de euros y con el que mantenía una relación contractual de más de 40 años. A pesar de ello, la compañía tres meses después se recuperó gracias a la “vitalidad comercial” de la compañía, en palabras de Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group. Gracias a las cuentas de Carrefour, Correos, Wallapop y Loterías. Por lo que, en 2019, Havas Media Group seguía siendo la agencia de medios líderes en España. Precisaba Alfonso Rodés el directivo catalán.
Para conocer más acerca de la inauguración de la flagship de PUMA en NYC, no puedes perderte la campaña que Havas Media creó.