Hoy en día el posicionamiento SEO es cada vez más relevante para todos los negocios ya sea de servicios o productos, tanto online como físicos, debido a que en la actualidad Internet es el primer medio informativo para buscar un negocio. Los distintos buscadores como Google o Bing, son los más utilizados para buscar empresas/negocios locales e internacionales. La tendencia de posicionar empresas mediante estrategia SEO es hoy en día lo más relevante en el Marketing Digital, aparecer en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas, resulta de gran ayuda, debido a que existe mayor posibilidad que el usuario ingrese a tu sitio web siempre y cuando aparezcas en los primeros resultados de la primera página. Lograr una buena estrategia SEO es un trabajo de mediano a largo plazo, se debe medir a través del tiempo los términos que los usuarios utilizan para encontrar tu rubro de negocio/servicio y saber con precisión los términos que usaron antes de ingresar a tu sitio web. Descubre en este post todo lo que necesitas saber sobre una agencia SEO Internacional Alicante, con las mejores estrategias digitales que te ayudarán.
Índice de contenidos
Comunicare: agencia SEO Internacional Alicante
Somos una agencia SEO internacional Alicante con sede en Madrid pero con presencia en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, SEMrush y Google Search Console.
En nuestra agencia SEO, la medición es nuestra obsesión y nos dedicamos a realizar un exhaustivo análisis SEO de cada uno de nuestros clientes, centrándonos tanto en el SEO On Page (análisis de la competencia, keyword research, arquitectura web y ux, optimización de metadatos, optimización de URL, autoridad del dominio, enlazado interno y externo, optimización del contenido, densidad de keywords, velocidad de carga de la página, optimización de imágenes, optimización mobile, sitemap y robots.txt, control de indexación y seguimiento y control de errores) como en el SEO Off Page (backlinks, guestblogging, reciprocal links, redes sociales y directorios de empresas). No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia
de publicidad y de posicionamiento SEO Internacional enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander
o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de SEO Internacional, desde Comunicare:
– Estudiamos tu histórico, el mercado y la búsqueda que realizan tus potenciales. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.
– Con nuestra estrategia de posicionamiento creamos un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo OFF-PAGE. Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos gracias al excelente nivel técnico de todos nuestros profesionales, ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.
– Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante de las estrategias SEO. Nuestros consultores SEO nunca dejan de optimizar tu página web para aparecer los primeros en los motores de búsquedas y generar nuevos contenidos, pero, una vez llegado a unos mínimos, comienzan a difundir tus contenidos.
Agencia SEO Internacional Alicante: descubre las más relevantes
Una agencia SEO internacional busca posicionar de manera orgánica una página web y sus contenidos fuera del país de origen, consiguiendo que los productos o servicios en mercados de otros países posean una gran visibilidad. A continuación, hacemos un repaso por las agencias SEO Internacionales en Alicante más destacadas:
La Agencia SEO
La Agencia SEO ofrece servicios de marketing online inteligente. Es una agencia SEO Internacional Alicante especialista en e-commerce. Trabajan con mucha ilusión y amor en los proyectos de sus clientes, tienen una metodología única de trabajo y estarán encantados de compartirla contigo.
SEOCLIC
Agencia SEO Internacional Alicante que cuenta con una gran experiencia en analizar y optimizar páginas web. Mejoran todos los parámetros necesarios para conseguir subir posiciones en los buscadores de forma orgánica y natural.
NIRMEDIA
Con más de 15 años de experiencia real y activa, esta agencia de posicionamiento web trabaja de forma totalmente personalizada con grandes y medianas empresas, bajo una fórmula eficaz y detallista.
Zesto
Zesto es una agencia de marketing digital que nació en Gijón (Asturias) en el año 2013. Los servicios que ofrece la compañía están enfocados a implementar la estrategia de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, branding, generación de contenidos, reputación online, Videomarketing, CRO y Web Analytics. Algunas empresas de renombre que han trabajado con Zesto son Sanitas, Microsoft, Santa Lucía, Clínica Baviera, Ferrovial, Santillana, Helvetia, Fotocasa, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y LG, entre otras.
MR Rabbit: tu agencia SEO internacional Alicante
Mr Rabbit es una agencia de marketing madrileña que inició sus pasos en 2017 de la mano del deportista y economista Fernando Gallego Hevia y que promueve lo que se da en llamar marketing subversivo. La idea es ofrecer alternativas distintas para que el cliente genere valor, tanto online como offline, de manera que se trabaja el branding, diseño web, posicionamiento, comunicación y Social Media. Esta empresa trabaja para todo tipo de compañías, pero se ha especializado en Esports y videojuegos en general.
Posizionarte (PZT)
Posizionarte fue fundada en Madrid en 2014 por Víctor López Pedrera. La firma está especializada en posicionamiento SEO y SEM, siendo partner de Google y de Bing para contratar publicidad pagada en estos motores de búsqueda. Otros servicios que ofrece son el diseño web, creación de anuncios, Social Media y marketing inmobiliario. El mercado de referencia de la empresa es España y algunas compañías que han trabajado con Posizionarte son Engel&Wolkers, LuxuryComm, Grupo DLR y Gesmadrid Abogados.
Sr. Potato
La agencia de marketing digital Sr. Potato vio la luz en Madrid en 2014 y, desde entonces, se ha especializado en acciones de marketing media. La empresa trabaja estrategias de marketing digital integral y realiza diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y SEM, anuncios creativos y Social Media, con especial atención al marketing de influencers. Sr. Potato ha tenido clientes de prestigio como la Fundación ONCE, el Hotel Tres Reyes, ron Brugal, Seat y Chipstar.
Somos Waka: descubre esta agencia SEO Internacional Alicante
Waka es una agencia de marketing digital y diseño que vio la luz en Madrid en 2006 de la mano de José Carlos del Pozo Fernández. La empresa trabaja en diseños web y gráfico, así como en el posicionamiento de webs para generar conversión. El principal mercado de la compañía es España y algunos clientes ilustres que ha tenido son RACC, Universidad Nebrija, Grupo Siro, Zoo Aquarium de Madrid, Transparencia Internacional, Veolia, AMV y Colchón Exprés.
Md Marketing Digital
Md Marketing Digital es una firma global cuya central está en Argentina, aunque cuenta con oficinas en España y México, así como representantes en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Esta compañía se fundó en 2010 en Buenos Aires por Claudio Heilborn. La empresa ofrece servicios de marketing digital, e-marketing, SEO, SEM, redes sociales y diseño web. El principal mercado es Argentina, destacando compañías como Hertz y eventos como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Web Temática
Web Temática es una agencia especializada en SEO radicada en Madrid y fundada el año 2010 por Pablo García González y Jaime Barros Estévez. Las áreas de trabajo de la compañía son el diseño web, el SEO y las redes sociales, haciendo especial hincapié en la accesibilidad a las webs para personas con diversidad funcional. El mercado de referencia es España y hasta ahora la firma se ha centrado en los servicios a autónomos y PYMES.
Marketin House: tu agencia SEO Internacional Alicante
Marketin House es una empresa de marketing digital de Madrid fundada en 2016 por Guillermo Torres Ríos. La principal insignia de la compañía es el trato ético con sus clientes que se asienta sobre los pilares de transparencia, precios ajustados y compromiso. Esta firma ofrece servicios en SEM, SEO, publicidad en redes sociales y CRO. El principal target de la agencia de marketing digital son las PYMES y autónomos, los más interesados en una relación comercial que genere confianza y proximidad.
Sidn
La agencia de marketing digital Sidn fue fundada en Granada en 2002 por Jesús Moya García Luján y hoy cuenta con sedes en la capital nazarí, Madrid, Barcelona y San Francisco (Estados Unidos). Los servicios que se ofrecen son los siguientes: consultoría, SEO, marketing de contenidos y reputación online. Cabe destacar que la empresa es partner de referentes como Google. La compañía ha trabajado con empresas como Planeta, Sanitas, Dacia e instituciones como el Canal de Isabel II y turismo de Andalucía.
Mk Paradise: la mejor agencia SEO Internacional Alicante
MK Paradise es una agencia de marketing digital especializada en marketing digital que fue fundada en Alcorcón (Madrid) en 2013 por Javier Molero y Jorge García. El tipo de trabajo de la empresa está enfocado al marketing digital, ofreciendo servicios de consultoría, SEO, SEM, Social Media y redacción de contenidos para todo tipo de empresas. MK Paradise tiene como referencia el mercado español y ha trabajado con empresas de referencia como Salvat, Abbvie, Cruzcampo, Dreamfit, Copart y Altamira.
Mocan Web
Mocan Web es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Néstor Melián, en el municipio tinerfeño de La Orotava. La compañía está especializada en Inbound Marketing y, para ello, hace uso de las distintas técnicas que ofrece el canal digital, desde el diseño web, pasando por el email marketing al SEO, SEM, marketing de contenidos o el marketing de influencers. La firma trabaja el mercado español y algunas de las empresas con las que ha trabajado son Best Logistics, Bobet Canarias, Route Active Hotel y Automotor Canarias.
Buda Marketing
La agencia de marketing digital Buda Marketing fue fundada en Madrid durante el año 2016. El campo de trabajo es el marketing online, ofreciendo toda clase de servicios de diseño de páginas web, posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico y servicio de videomarketing. El principal mercado de la empresa es España y algunas de las compañías que han trabajado con Buda Marketing son Solvia, Zaranda, Fundación Antama, el centro comercial La Viña y Nails & Co.
isolated: por qué tienes que conocer esta agencia SEO Internacional Alicante.
Isolated es la evolución digital de la agencia de marketing digital y comunicación Media Diamond, fundada en 2004 por Gonzalo de Anta. La firma ofrece servicios de posicionamiento SEO, SEM, Display y Social Media, enfocados sobre todo a mejorar el impacto en la red de empresas, entidades y organizaciones, así como permitir que se logre la tan deseada conversión en determinados casos. Algunos de los clientes de Isolated son Flex, Euro 6000, Adeslas, Asociación Española contra el Cáncer y Gala.
Walterman
Walterman es una agencia SEO de Madrid que está especializada en consultoría estratégica y que inició su andadura en el año 2010. El principal diferencial de la compañía con respecto a otras es que utiliza una metodología propia y, a partir del diagnóstico, ofrece todos los servicios de transformación digital y ventas para alcanzar el objetivo. El principal mercado es España y algunas de las empresas que han trabajado con Walterman son Repsol, Cadena Ser, SAGE o Microsoft.
NeoAttack
NeoAttack es una agencia de marketing digital fundada en Madrid en 2014 por Jesús Madurga. Los servicios que ofrece la compañía están estructurados en tres áreas de trabajo: Posicionamiento (SEO), Diseño (gráfico, web y tiendas online) y Marketing (contenidos, Google Ads y Social Media). Los mercados de referencia son España y el resto de Europa y Neo Attack ya ha trabajado con empresas como BBVA, Sanitas, Repsol, Opel, Zalando, Pescanova y Mail Relay, entre otras.
Conoce la historia de la publicidad en Alicante
La historia de la publicidad en alicante comenzó con la decoración anárquica de la ciudad.
Convirtiendo los muros en letreros y señales visuales, y, apareciendo los carteles pintados o affiches impresos y encolados.
Con el tiempo estos carteles fueron invadiendo el espacio urbano, ocupando todo tipo de lugares, fuese permitido o no.
Los reclamos comerciales ya perseguían a nuestros abuelos desde comienzos del siglo XX. Todos ellos sobre soportes gráficos como: (la prensa, revistas, llibrets).
En el teatro también se encontraba publicidad, tras el telón, en los entreactos, númerosos anuncios aparecían.
Algo parecido pasaba con los espacios de espectáculo, como por ejemplo en los campos de fútbol o en el cine, incorporaban publicidad mediante proyecciones artesanales, marcando así un gran avance en la historia de la publicidad
Historia de la publicidad en Alicante desde los años 20
Desde los años 20 la historia de la publicidad, se basaba en introducir anuncios en los talleres, las tiendas de ultramarinos, las droguerías y los pequeños comercios, estos anuncios se situaban sobre los azulejos o fachadas o en los escaparates junto a los propios productos en forma de displays.
En este momento ya no se valoraba tanto la calidad del producto, desde los puntos de venta se ejercía el saber vender para promover la acción de compra.
El mensaje publicitario exterior adquirió velocidad a lo largo del siglo, llamando la atención de todas las personas.
Historia de la publicidad en Alicante desde los años 60
Desde los años 60, con el desarrollo económico, crecieron y se consolidaron las nuevas formas publicitarias.
La historia de la publicidad en los años 60 se basaba en:
- La carteleras: Solucionadas con fotografías creíbles, que coincidió con el auge de la construcción.
- Las vallas: Aprovecharon los espacios para acosar al automovilista con muchos impactos mientras entraba o salía de la ciudad.
- Las técnicas de mercado y estrategias publicitarias: Aceleraban el consumo.
- El desarrollo de los medios publicitarios: Que marcan nuestra historia reciente
Un gran hecho en la historia de la publicidad de Alicante fue la instalación del repetidor de televisión Aitana, ya que amplias zonas podían recibir señal y se convirtió en el nuevo medio por el que se empezaron a decantar los anunciantes.
La publicidad exterior se convirtió en un medio complementario al de la televisión.
Historia de la publicidad en Alicante en los años 70
En los años 70 ciertos productos de Alicante se anunciaban en la televisión y se popularizaban.
Así hasta que en los años noventa la historia de la publicidad en Alicante recobró grande fuerza cuando consiguió un premio en Cannes por una campaña turística de promoción en Alicante.
En este momento es donde los anunciantes han encontrado a sus aliados: Los consumidores. Servirán de soporte publicitario al exhibir de forma gratuita una marca o imágenes en su atuendo.
La primera transformación de la historia de la publicidad
Para que la publicidad fuese efectiva, era necesario que llegara a mucha gente. Por ello, la historia de la publicidad se marcó en 1450, cuando, Gutenberg creó la imprenta, más tarde abriría camino para el primer medio de comunicación: el periódico impreso.
En 1625 el periódico británico Mercurius Britannicus publicó su primer anuncio publicitario y más tarde nació la primera sección de anuncio
En este tramo de la historia de la publicidad, la intención no era persuadir al consumidor, más bien, era presentar el producto o servicio con sus determinadas características.
El desarrollo de la publicidad
En el periodo de la revolución industrial se produce un cambio en la historia de la publicidad.
La Revolución Industrial supuso la aparición de nuevas industrias y empresas, logrando un aumento de producción, que a su vez aumentó, el mercado de productos.
En este momento la publicidad empezó a tener un papel de incentivo para el consumo de los bienes producidos.
Se perfeccionó la técnica publicitaria y los mensajes pasaron a ser persuasivos, hecho que marcó la historia de la publicidad.