Mientras preparas tu negocio de manera financiera para el 2021, querrás evaluar tu presupuesto marketing online. El marketing digital cada vez se convierte más importante cada año y el acceso internet permite a los dispositivos crecer. Para empezar tu año como debe ser, deberás solidificar tu presupuesto de marketing online para el 2021.
Índice de contenidos
Cómo preparo mi presupuesto marketing online
Si nunca has colocado un presupuesto marketing online o no has visto resultados positivos en el pasado, vas a querer empezar este año de manera indicada siguiendo algunas reglas generales. En general, la mayoría de las compañías gastan el 7-10% de su ingreso general en marketing. De este 7-10%, la mitad de ello va dirigido al marketing digital. Muchas compañías se quedan corto de esta marca, gastando solo un tercio de su presupuesto de marketing en estrategia digitales. Sin embargo, con el crecimiento de la popularidad de internet, es crucial asignar suficiente dinero para publicitar tu negocio online. Hay miles de leads buscando por tu negocio online y si no pones en el dinero suficiente en tu campaña, vas a perder valiosos clientes e ingresos.
Cada año, marketing digital se convierte más y más importante. Como la tecnología se sigue desarrollando, vas a querer poner más dinero en esfuerzos en marketing digital que tus esfuerzos tradicionales en marketing.
La regla 70-20-10
Cuando estás colocando el presupuesto marketing online, la regla del 70-20-10 es extremadamente útil para ayudar asignar fondos con efectividad. Así es como se dividen
Gasta el 70% del tiempo en el “ahora”
Con esta regla, deberías gastar el 70% del ahora con el presupuesto del 2021 de marketing digital en el “ahora”. El “ahora” consiste en estrategias que funcionarán bien para tu negocio. Así sea estrategia de marketing digital o producto o servicio que lleva a un ingreso valioso para tu negocio, enfoca gastar tu dinero para ayudar esos aspectos que lleva a mejores resultados a tu negocio. Esto es un lugar seguro para asignar tu presupuesto porque ya sabrías que estas estrategias, productos y servicios funcionarían para tu negocio. Puedes usar el dinero para optimizar tu desempeño que lleva a resultados valiosos.
Gasta 20% del tiempo y dinero en lo “siguiente”
El 20% del presupuesto va a ir a dirección a cosas que están en el horizonte. Estas estrategias que son nuevas para tu negocio. Por ejemplo, podrás introducir al mercado un nuevo producto servicio para coger nuevos targets y expandir mercado.
Gasta 10% del tiempo y dinero en lo “nuevo”
Una pequeña porción de tu presupuesto de marketing digital tiene que ir a donde está lo “nuevo”. Estás especies desconocidas del mundo de marketing digital, como nueva tecnología o experimentar estrategias. Para dar tu negocio la oportunidad de estar delante de tu competición, tendrás que invertir algo de tu presupuesto en nuevas ideas. Esto puede ser de nuevas hasta de probar nuevas ideas. Si quieres poner dinero a dirección de experimentar ideas para ver si valdrá si sacará provecho para tu negocio.
La regla del 70-20-10 es un buen punto para empezar, pero no necesitas seguirlo precisamente. Para el 10% en el “nuevo”, eso puede ser mucho para negocios con presupuestos mayores. Siempre puedes ajustar la ratio para que entre en tu negocio y tus metas.
Métodos de marketing digital para gestionar en 2021
Al momento que estés empezando ajustar el presupuesto de tu marketing digital para 2021, tienes que considerar que métodos vas a utilizar. Aquí hay cuatro métodos de marketing digital que debes considerar para tu presupuesto del 2021.
SEO
El SEO es un buen método para tener en cuenta para tu presupuesto en 2021. Este proceso de impulsar tu página web, optimizando en tus resultados de búsqueda. SEO te ayuda hacer llegar una valioso tráfico que está interesado en tus productos o servicios.
Optimizando para el ahora
Para optimizar SEO para ahora, puedes trabajar optimizando tu campaña SEO con todas las técnicas tradicionales. Por ejemplo, mejorando la velocidad de tu página va ayudar que tu página web funcione mejor en tus resultados de búsqueda.
Optimizando para lo siguiente
Búsqueda por voz es lo más nuevo en estrategia en el horizonte de SEO. Dispositivos de búsqueda por voz como Google Home y Amazon Echo, hacen paso a muchos más hogares cada día. Las personas están utilizando estos dispositivos para encontrar información importante.
Optimizando para lo nuevo
Google está constantemente buscando nuevas maneras para optimizar búsqueda. La meta es siempre encontrar el usuario capaz de encontrar lo que necesitan. Cuando inviertes en SEO, vas a tener que estar al día con las nuevas maneras de búsqueda. Un ejemplo de tipos de búsqueda es de búsqueda por foto. Esto se está convirtiendo de manera popular para controlar las búsquedas.
Publicidad coste por click
Es una gran estrategia para hacer crecer tu negocio y que le llegue valiosos clientes. Este tipo de publicidad paga te permite alcanzar clientes importantes que están interesados en tu producto o servicio. Esta publicidad aparece al inicio de las búsquedas, encima del listado orgánico. Cuando estás trabajando con la compañía correcta de CPC, el CPC te ayuda obtener clientes valiosos que están interesados en tu negocio. De hecho, 65% de todas las búsquedas terminan con un click a la publicidad de CPC. Son considerablemente valiosos para ayudar tu negocio obtener los que negocios que quiera para tu producto o servicio.
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