El marketing en facebook es la respuesta a la comunicación que se busca con las audiencias. Esta red social es parte de las principales plataformas que tiene mayor tráfico y que son visitada por millones de usuarios, es por eso que, si estás en la búsqueda de saber por qué usar facebook para tus estrategias de marketing, este es el lugar correcto. La gran ventaja que ofrece esta red social es que se puede adaptar a los diversos sectores, de tal forma que se podrá enviar un mensaje bien dirigido y con mayor posibilidad a ser recibido por el cliente prospecto. Por lo tanto, realizar estrategias Law firm Facebook marketing son la mejor manera de generar clientes potenciales. Te compartimos este artículo de optimizaclick.com en el que complementa lo que se necesita para hacer campañas en Facebook..
Índice de contenidos
Dile sí a las campañas Law Firm Facebook Marketing
Hoy en día cualquier despacho que quiere mantener comunicación con su audiencia sin importar si es unipersonal o un despacho grande, debe considerar hacer campañas publicitarias en facebook, ya que esto contribuirá en efectiva al logro de los resultados. Este tipo de campañas es crucial que formen parte del plan de marketing.
La plataforma de Facebook Ads es muy eficiente cuando se trata de dirigirse a un público segmentado. Lo que hace es mostrar el anuncio a la categoría de personas que se hayan definido. Esta red social tiene una cantidad de información increíble de todos sus usuarios, esto facilita la segmentación y ayuda a dirigir la publicidad a un público muy bien delimitado.
Implementa campañas Law Firm Facebook Marketing de manera efectiva
Métricas que son importantes medir en las campañas Law Firm Facebook Marketing
Generación de leads
Es el número de gente que se registra en tu oferta después de hacer clic en la landing page en Facebook. Incluso si la landing page convierte en un promedio superior al 10%, calcula el costo de convertir a un cliente en comparación al gasto en el anuncio.
Generar ventas en Facebook
Si se está intenando vender un producto o servicio, entonces simplemente se necesita medir cuántas ventas se están generando. Si no se están generando un número ventas esperadas, se puede probar incrementando el presupuesto e ir revisando el número de visitas y clientes potenciales que llegan.
Tráfico para el sitio Web
En este caso, simplemente necesitas medir el número de clics en el enlace a tu sitio web, después de promocionar una publicación. A menos de que tu anuncio sea sobresaliente, no esperes pagar muy poco por cada clic También puedes configurar pixeles de Facebook, como se muestra en esta guía de implementación. Esto asegurará que Facebook registre tus conversiones y también optimice tu anuncio.
Frecuencia
Como el nombre indica, este número dice el número de veces que un anuncio ha sido mostrado a un usuario promedio. Si a una persona se le muestra el mismo anuncio varias veces lo más probable es que se aburrirá. Quizá, incluso ignoren tu anuncio inconscientemente, algo que se conoce como experimentar la ceguera de anuncios. Y si termina molestando a un usuario debido a una exposición repetida de tu anuncio, sólo se ganarás una mala experiencia para el usuario prospecto.
Gasto y ROAS (Retorno en gasto de anuncios)
Es de sentido común deducir que se necesita construir tráfico segmentado y de alta calidad hacia el sitio web. Porque generar “me gusta” y tráfico de los anuncios dará poco, si no es que nada de ganancias. Por lo tanto, a la larga, puede dar la oportunidad de crear negocio rentable.
Desde el momento en el que se paga para mostrar la marca ante clientes potenciales, se necesita tener información sobre el dinero que se está invirtiendo para crear las futuras estrategias de anuncios. Los ingresos por sí solos no son una buena métrica. El ingreso por sí solo no es confiable para medir el éxito de la campaña. Se necesita usar tu gasto como un punto de referencia para descubrir cuanto están rindiendo los anuncios.
Configurar el pixel de seguimiento es clave también, ya que con esto se tendrás un claro valor del retorno de inversión sobre el gasto en anuncios.
Coste por Acción
Una acción es el comportamiento que se desea que realice el cliente potencial. Puede ser un clic al sitio web, un clic en el botón de reproducción en tu video, compartir la publicación o algo más. El costo por acción dará una visión más precisa de los anuncios. Si se puede reducir el CPA, entonces se podrá generar más conversiones y atraer más ingresos con el mismo gasto.
Te recomendaría que midas el CPA, a la par del gasto de tu anuncio, frecuencia y otras métricas, para tener un mejor contexto.
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