Empresas de diseño

Empresas de diseño Las empresas de diseño como las agencias, estudios, despachos y freelancers, pueden proveer una gran variedad de servicios tanto de diseño gráfico como de diseño web. Entre los servicios de diseño gráfico encontramos: diseño de logos, creación de marcas y eslóganes, diseño de branding, diseño de catálogo o diseño editorial. Por otra…

Detalles

Empresas de marketing

Empresas de marketing En el mercado actual existen una gran cantidad de empresas de marketing que se dedican a prestar estrategias de marketing a sus clientes, combinando las típicas del marketing tradicional con aquellas que tienen que ver más específicamente con el marketing digital. En este post hablamos de las mejores empresas de marketing. Comunicare…

Detalles

Estrategias de SEO

Estrategias de SEO A pesar de los beneficios de la optimización de SEO, este proceso requiere tiempo, paciencia, constancia y disciplina. El Search Engine Optimization (SEO) es importante para que las páginas web sean más reconocibles y visibles y, por tanto, las empresas puedan atraer más clientes potenciales. La finalidad de todas las estrategias de SEO, es aparecer en…

Detalles

Empresas de paquetería

Empresas de paquetería Las empresas de paquetería disponen de diferentes medios de transportes, de transportistas y de una red de diferentes centros por todo el mundo. Para los negocios E-commerce, es fundamental contar con las mejores empresas de paquetería, aquellas que realicen una entrega en el menor tiempo posible y en excelentes condiciones. Por eso,…

Detalles

Agencias de publicidad más importantes

Queremos conocer tu proyecto Agencias de publicidad Las agencias de publicidad asesoran al anunciante en todo lo que se refiere a la ejecución de una campaña publicitaria, dirigida a un público específico con un presupuesto predefinido. Las agencias prestan sus servicios para la creación, ejecución y distribución de una campaña publicitaria. La distribución puede ser…

Detalles

Agencias de branding

Agencias de branding Las agencias de branding se especializan en ayudar a crecer, desarrollar y mantener las marcas. La creatividad y la comunicación visual son las principales características de un servicio innovador. Estas empresas se enfocan en la estrategia de marca, ya sea para desarrollar desde cero una marca o para reforzarla. Comunicare, tu agencia…

Detalles

Marketing Social

 Si eres de los que piensa que marketing social es crear campañas en redes sociales, sentimos comunicarte que estás confundido. Los objetivos del marketing social son cambiar hábitos en los consumidores, concienciar a la población o generar comportamientos a otros más beneficiosos. El marketing social, no busca ningún beneficio económico, por ejemplo, en las campañas…

Detalles

Marketing Estratégico

Marketing estratégico A diferencia del marketing operativo, el marketing estratégico tiene el objetivo de detectar oportunidades para la empresa. Es el conjunto de decisiones y acciones que tienen la finalidad de satisfacer las necesidades no cubiertas, económicas y rentables para conseguir los objetivos de marketing; de la manera más óptima. En definitiva, una estrategia, es…

Detalles

Marketing Manager

¿Qué es el Marketing Manager? En español, conocido como el director comercial, es la persona encargada de poner en marcha y dirigir las operaciones de una campaña de marketing; la planificación de productos y servicios, promociones y ventas. Por supuesto, es imprescindible que sepa cómo liderar equipos. Desde Comunicare te contamos todo lo que necesitas…

Detalles

Marketing Turístico

Marketing Turístico El marketing turístico es el encargado de vender y promocionar destinos turísticos como hoteles, vuelos, actividades para realizar en vacaciones como excursiones, monumentos, o instalaciones temáticas como parque de atracciones. El marketing turístico puede abarcar desde gastronomía, hasta ocio, transporte, hoteles pequeños y grandes. Vacaciones de turismo o de negocios; todo ello, con…

Detalles

Marketing Relacional

Marketing relacional Cuando una empresa quiere fidelizar a sus clientes actuales, mejorar su posición en el mercado respecto a la competencia, o conseguir futuros clientes es necesario establecer estrategias de marketing relacional. Actualmente las empresas ya no ven a los clientes como simples consumidores con los que realizar intercambios económicos, hoy en día la mercadotecnia…

Detalles