Comunicación horizontal definición y ejemplos

Comunicación horizontal definición y ejemplos La comunicación dentro de la empresa es uno de los elementos más importantes para conseguir una buena gestión y, en consecuencia, obtener unos buenos resultados.  La comunicación horizontal definición y ejemplos, es un método importante utilizado en las empresas para mejorar el intercambio de información entre empleados. Dada la cantidad…

Detalles

Brainstorming diseño

Las empresas continuamente deben tomar decisiones, solucionar incidencias o buscar alternativas a determinados problemas y procedimientos y mejorar sus procesos. Para atajar este tipo de situaciones y evitar escoger las soluciones más comunes, que al final te llevan al mismo punto de partida, es interesante utilizar técnicas de creatividad como el Brainstorming diseño para generar…

Detalles

Contenidos de valor en marketing

Por medio de este post te enseñamos en qué consisten los contenidos de valor en marketing, de qué forma debes crearlos y cuáles son sus beneficios. De esta forma aprenderás a generar contenidos valiosos para tu comunidad. Por medio de este post te enseñamos en qué consisten los contenidos de valor en marketing, de qué…

Detalles

Agencia de comunicación qué es

¿Qué es una agencia de comunicación? Una agencia de comunicación tiene como función principal crear campañas que estén enfocadas a la prensa, además de crear estrategias de marketing completas las cuales incluyen asistencia a eventos, ferias o incluso hacer colaboraciones con otras marcas. Estas empresas son expertas en asesoramiento sobre acciones publicitarias y ofrecen formación…

Detalles

Agencia marketing Colombia

¿Qué es una agencia de marketing? Las agencias de marketing son aquellas empresas cuya función es prestar servicios de asesoramiento y apoyo externo a otras empresas, organizaciones o incluso personas individuales en relación a la planificación y todo aquello que conllevan las actividades de marketing. Se deben realizar investigaciones del mercado, analizar las oportunidades y…

Detalles

Color rojo en la publicidad

Los colores tienen un papel muy importante en la publicidad. Uno de los más recurrentes es el rojo. Pero, ¿por qué el color rojo? ¿Qué significado tienen los colores en la publicidad? La psicología de los colores tiene un rol muy importante en la publicidad, pues se utilizan para desencadenar diferentes comportamientos en el receptor.…

Detalles

Cómo nos influye la publicidad

En este artículo analizaremos cómo nos influye la publicidad a nosotros como compradores o posibles compradores. Todos los días, las personas reciben una descarga importante de avisos publicitarios donde se intenta captar la mayor cantidad de compradores para beneficio propio. Las estrategias del llamado marketing intentan crear una corriente de simpatía con el posible comprador…

Detalles

Tipos de empresas de comunicación

Hoy en día, hay diferentes tipos de comunicación y, por lo tanto, hay diferentes tipos de empresas de comunicación. Hay empresas encargadas de llevar la comunicación interna de una empresa, otras dedicadas a la realización de campañas o, directamente, empresas dedicadas a comunicar novedades e información relevante. En este post, veremos los tipos de empresas…

Detalles

Saber qué es marketing digital y cómo funciona para obtener mayores beneficios para tu empresa

Actualmente Internet está presente en todos los aspectos de la vida del ser humano, por ello, es beneficioso para cualquier empresa saber qué es marketing digital y cómo funciona. El marketing digital es la agrupación de estrategias cuyo fin es promocionar una marca en Internet. La principal diferencia con el marketing tradicional es el empleo…

Detalles