¿Qué es el pricing en marketing?

El pricing: fundamental para el posicionamiento en el mercado El pricing en marketing es conocido como la estrategia de precios que las empresas establecen para determinar el precio de sus productos de manera coherente pero también estratégica para poder obtener mayores beneficios y por lo tanto, los productos van a rendir mejor. Si nos equivocamos…

Detalles

Agencias de publicidad medianas

Hay gran cantidad de agencias de publicidad medianas en España. Por este motivo, hemos recogido en este artículo cuáles son las mejores y que te ofrecerán un servicio profesional y efectivo. Comunicare Somos una de las agencias de publicidad medianas y aunque nuestra sede se encuentra en Madrid, trabajamos a nivel nacional e internacional. Ofrecemos…

Detalles

Marketing digital Blog

Una de las herramientas del marketing digital que mejores resultados está dando a la hora de llegar a los potenciales clientes son los Blogs, siendo una de las estrategias fundamentales del marketing de contenidos. Nos permite publicar contenidos relevantes y optimizados del sector de nuestro negocio para tener un mejor posicionamiento en los distintos buscadores.…

Detalles

International marketing entry

La selección de una u otra forma de international marketing entry depende tanto de los factores internos de la empresa como estrategia, recursos, conocimientos y la experiencia internacional; como de factores externos relacionados con la competencia, las características del mercado, las barreras y costes aduaneros, las subvenciones e incentivos y especialmente las dificultades culturales y…

Detalles

Marketing fan

En este artículo vamos a hablar de la plataforma marketing fan que puede ser un descubrimiento para generar contenidos de valor. Por lo tanto, el tema central de este artículo irá dirigido a la plataforma marketing fan que analizaremos diferentes elementos. También hablaremos de embudo de marketing (funnel marketing) que no es el embudo de…

Detalles

Publicidad Deli

La publicidad forma parte del marketing mix y se define como el conjunto de estrategias de comunicación para dar a conocer un producto, servicio o marca. Se encarga de determinar los medios de comunicación adecuados para llegar al público objetivo encaminándolos a la acción, es decir, a la compra, la interacción, a generar engagement, etc.…

Detalles

Marketing duties and responsabilities

El marketing es una herramienta de gran utilidad para la consecución de objetivos a corto y largo plazo. Las estrategias de marketing deben establecerse y ejecutarse mediante profesionales especializados. Para ello, las empresas pueden contar con su propio departamento interno de marketing o contratar a una agencia especializada que lleve a cabo la campaña. Solo…

Detalles

Qué es la Publicidad Atentatoria

Las prácticas engañosas, desleales, subliminales o deshonestas eran muy frecuentes en la publicidad hace unas décadas. actualmente se siguen cometiendo ciertas prácticas dudosas, pero para regularlas existen leyes y asociaciones dedicadas. la publicidad como todo tipo de ámbito comercial y social, necesita un código común que expliques lo que se puede y lo que no…

Detalles