Diseño web discografía

En cualquier industria y sector el diseño web genera un gran impacto en la construcción de marca, incluso en el diseño web discografía. El Diseño web es aquella actividad que consistente en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Es la principal disciplina a tener en cuenta a la hora de crear un sitio, ya que de ella…

Detalles

Marketing telefónico

El marketing telefónico o telemarketing es una estrategia muy utilizada por las empresas ya que es una técnica muy utilizada muchos años atrás y que todavía en la actualidad siguen usando por los buenos resultados que ofrece. Con esta técnica las empresas podrán tener una relación instantánea con los usuarios potenciales, presentándoles sus productos o…

Detalles

Publicidad smart city

Los tiempos han cambiado mucho, sobretodo en el ámbito de la publicidad. Nos hemos acostumbrado a caminar por las calles y chocarnos con carteles publicitarios, pero con la llegada de la tecnología los mupis han evolucionado mucho, han pasado de ser carteles de papel a pequeños vídeos donde podemos ver el producto anunciado desde otra…

Detalles

Compra Por Impulso Marketing: 5 Estrategias para Fomentarla

Los minoristas y los propietarios de tiendas pueden beneficiarse al saber qué estrategias de comercialización alientan a los compradores a realizar compras no planificadas. En ciertas categorías de productos, las compras por impulso representan casi el 80% de las compras. Si deseas fomentar el comportamiento de compra por impulso marketing, utiliza estrategias de comercialización que atraigan la atención de los…

Detalles

PR Marketing

Las líneas de relación entre las relaciones públicas (PR) y el marketing pueden a menudo llegar a ser fácilmente borrosas, incluso para los profesionales del sector. Aunque los objetivos, las metas e incluso algunas tácticas pueden estar estrechamente relacionados, existe una clara división entre el marketing y las relaciones públicas. Para simplificar, el marketing se…

Detalles

Certificado de seguridad web

A medida que avanza el proceso de digitalización y la sociedad se convierte más al mundo de Internet, la preocupación por la seguridad de los datos aumenta. De igual manera, cada vez más, las grandes empresas emplean recursos para asegurar la transferencia y la gestión de la información corporativa interna, los datos de los clientes…

Detalles