Agencia de comunicación

En medios de comunicación y canales sociales

Descubre cómo difundir tus contenidos de la forma más eficiente posible y optimizar su visibilidad y viralización. 

Aumenta y mejora la reputación online de tu marca 

Creamos y difundimos contenidos de calidad entre medios que aportan confianza a tus consumidores

Nuestro equipo de creativos y periodistas creará contenidos únicos y fiables que recomienden tus productos. El equipo de difusión encontrará y negociará los medios que más impacto pueden producirte. Los técnicos SEO no permitirán que se desarrolle esta estrategia sin cumplir una doble función y apoyar en el posicionamiento de tu página. 

Somos gente simpática, involucrada y especializada con la que disfrutarás colaborando.

Analizamos los contenidos más efectivos con tu audiencia y los mensajes que más convierten

Un buen plan se desarrolla con un buen estudio. No escatimamos esfuerzos en el desarrollo de la estrategia inicial. 

Lanzamos Tests para determinar si la estrategia propuesta es la más idónea

Lanzamos los tests que hagan falta para asegurarnos que tomamos las decisiones correctas basándonos en datos precisos.

Difusión y análisis de medios de comunicación, menciones y búsquedas de tu marca

Identificamos los mejores soportes y planteamos estrategias distintas para conseguir incluir tus contenidos en cada uno de ellos. Desde negociar hasta convencer.

una actitud que marca la diferencia

Nuestra misión es trabajar duro cada día en tu proyecto mientras aumentamos nuestro conocimiento para hacer mejor nuestro trabajo. El marketing cambia y nosotros evolucionamos cada día.
Nunca nos rendimos, nunca nos conformamos y nunca nos acomodamos.
Creamos contenidos que rompen moldes.

Para StartUps

Aprovechamos el tirón de tu gran idea y conseguimos menciones con la que otros solo sueñan. Aportamos escalabilidad para que tu difusión no sólo sea algo del principio. 

Para Pymes

Todas las empresas sin importar su tamaño tienen algo que comunicar. Buscamos y creamos los contenidos más atractivos para tu empresa y nos encargamos de difundirlos sin importar tu tamaño o sector. 

Grandes Empresas

Nos van los retos y las estrategias que nos permiten sacar todo lo que hemos aprendido. Disponemos del listado de medios más cualificado que hemos visto nunca y queremos ver tu marca en todos ellos. 

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Sin compromiso te decimos en que estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

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¿A qué estás esperando? Creamos contenidos para más de 200 empresas.

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    Difusión de contenidos

    La difusión de contenidos es una etapa clave dentro de la estrategia de marketing de contenidos para tu empresa. Tu objetivo es que tus contenidos en forma de texto, imagen o video se expandan tanto dentro como fuera de la red para conseguir llegar al mayor número de clientes potenciales posible. Recuerda, cuantos más, mejor.

    Antes de conocer cómo puede tú negocio difundir sus contenidos, es importante que tengas en cuenta una serie de requisitos para que tus acciones tengan un buen grado de aceptación.

    Asegúrate de que el contenido que compartes tiene algún valor que ofrecer al resto del mundo, ya sean bienes o servicios. Es fundamental que tengas bien definido tanto a tu cliente potencial como tu marca personal.

    Esto es, conocer a quien va dirigido nuestro mensaje y conocer cuál es la imagen que queremos transmitir. Además es importante que los canales en los que quieres difundir tu contenido sean óptimos.

    Cada contenido debe contar con uno o varios apoyos visuales susceptibles de ser compartidos en todos los canales en los que activemos su difusión. Por ello, es clave poder adaptar cada pieza a diferentes formatos y entender cuáles son los que mejor funcionan con tus usuarios en cada una de las plataformas.

    Conoce las claves para difundir tu contenido de una forma efectiva con el objetivo de aumentar la visibilidad, generar un impacto en tus clientes potenciales y mejorar la notoriedad de tu negocio. Comienza por habilitar y optimizar tus canales de social media para la difusión de contenido. Envía tu contenido a través del email a los usuarios que te han dado voluntariamente su correo electrónico.

    Pero si todavía no tienes una lista de subscriptores, escribe un ebook, un curso o un suculento cupón de descuento bien visible en tu web a cambio del email. También te ayudar a llevar a cabo un plan de difusión de contenidos eficiente, la participación o creación de un blog relacionado con tu sector. Por último, no olvides hacer uso tanto de la publicidad online como de la publicidad offline.

    Comunicare

    Somos una agencia de comunicación que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.

    Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:

    – Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos

    – Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.

    – Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.

    Casos de éxito de Comunicare

    Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.

    A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?

    • “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
    • “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
    • “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
    • “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallon, Marketing Manager de Just-eat
    • “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu

    Contacta con nosotros

    ¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!

    Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites

    En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!

    Plan y técnicas de difusión de contenidos

    ¿Tienes una empresa y todavía no sabes cómo realizar un plan de difusión de contenido para llegar a tu público objetivo? El plan de difusión de contenidos se centra en crear y distribuir contenido de calidad sobre tu negocio con el objetivo de atraer y retener a tu público objetivo.

    Antes de nada debes saber que cada tipo de contenido funciona de una forma distinta, esto es dependiendo de a qué sector pertenezca tu empresa tu plan de difusión de contenido adoptara un formato a la hora de transmitir el mensaje.
    Aumento del credibilidad de nuestro negocio, segmentación de los clientes potenciales, mayor vínculo con el cliente, diferenciación ante l competencia, incremento de la rentabilidad, aumento de las ventas y una mejor posición en los principales buscadores en Internet son algunas de las ventajas que tiene el marketing de contenido y la planificación de su difusión.

    No olvides que la creación de contenido de calidad es igual de importante que desarrollar una buena estrategia de difusión de contenidos en la que estén presentes tus clientes potenciales.
    Para realizar un plan efectivo de difusión de contenido tienes que seguir los siguientes pasos.

    El primer paso es elaborar un planificación clara con los objetivos determinados, ya que sin una buena planificación no sabaras lo que quieres conseguir ni a donde quieres llegar. Continúa y realiza una adaptación de los formatos de contenidos. Estos contenidos pueden ser imágenes, videos, infografías, noticias, whitepapers, cursos, guías, tutoriales o aplicaciones, entre otros.

    No olvides que los contenidos visuales generan un mayor recuerdo en el usuario. El siguiente paso es seleccionar los medios y canales, ya que no todos los mensajes son para todas las redes.

    En la estrategia es fundamental que se diversifique el uso de medios, que pueden ser propios, pagados o ganados. ¿Cuál es el siguiente paso para tu plan de difusión de contenido? Determinar las actividades, responsabilidades y herramientas con las que tu empresa cuenta. De esta forma, podrás fijar las claves de tu plan de difusión.

    Recuerda que es de gran ayuda fijar un calendario de actividades y contar con presupuesto detallado. Por último, mide y analiza los resultados de tu estrategia de marketing de contenidos. Este proceso te ayudar a conocer información sobre el contenido que tiene mayor alcance e impacto para tu empresa en un tiempo determinado. Recuerda, si no has logrado los objetivos fijados en la planificación, tendrás que modificar tu estrategia de contenidos.

    Difusión publicidad y marketing

    ¿No sabes cómo captar clientes para tu empresa? Es hora de que diseñes un plan estratégico basado en el marketing digital de contenido. Uno de los aspectos más importantes de este proceso es la difusión de contenido y comunicación de proyecto, cuyo objetivo es fomentar la visibilidad de nuestra marca y aumentar el impacto que tiene nuestro contenido en nuestros clientes potenciales.

    Difusión de publicidad

    Antes de diseñar un plan de difusión de publicidad y marketing es fundamental que tengas en cuenta la importancia de ser coherente con los objetivos y que las actividades del proyecto estén adaptadas a tu público objetivo identificado.

    No podemos dejar de lado el factor económico, es decir demostrar previamente que las acciones previstas tienen una relación precio-impacto eficiente. Recuerda, tu plan debe ser claro, innovador y transparente.

    Comunicación y difusión de información

    El procedimiento comunicación y difusión de proyectos proporciona el conjunto de actividades necesarias para dar a conocer tanto interna como externamente las iniciativas y proyectos acometidos desde tu negocio, bajo el objetivo de presentar una serie de resultados que se han obtenido durante el desarrollo del plan de marketing de contenido. ¿Cuál es el objetivo de este proyecto?

    Este procedimiento está orientado a informar a nuestros clientes potenciales a través de un contenido atractivo y de calidad. Además persigue mantener informado tanto al personal interno como a los clientes potenciales de tu negocio y generar un compromiso de participación de los grupos interesados.

    Promoción y difusión de un proyecto

    El plan de difusión de contenidos se puede desarrollar en diferentes ámbitos. Uno de los canales que podemos utilizar para promocionar y difundir nuestro proyecto empresarial es el diseño de un portal en la red con el objetivo de informar sobre el objetivo del proyecto, las principales actividades que persiguen nuestra empresa y noticias de interés referentes al sector.

    También puede servir de base para el desarrollo de otras herramientas o mecanismos de comunicación como el uso de las redes sociales. Recuerda que una presencia organizada y eficiente en este tipo de plataformas es fundamental en la actualidad.

    Pero no olvides los medios tradicionales como la prensa, la televisión o la radio, aunque utilizando esta estrategia será más complicado medir nuestros resultados.

    Una alternativa a las propuestas anteriores podría ser de identificar un blogger referente en el ámbito de tu empresa. Es muy probable que la publicación de un artículo en uno de estos blogs te abra las puertas de otros medios de comunicación con más prestigio.
    Además puedes aportar un valor añadido a tu proyecto con la presentación del plan de difusión de contenido en ferias del sector o en una presentación pública para tus clientes potenciales.

    Estas presentaciones suelen estar acompañadas de una nota de prensa para informar a los medios.

    Publicidad en medios

    La publicidad en medios es la técnica que se utiliza en los medios de comunicación para la obtención de beneficios comerciales, intentando actuar sobre los comportamientos de la audiencia. Esta puede darse tanto en medios tradicionales (offline) como online.

    Difusión de un producto

    La difusión de un producto es el proceso por el cual una nueva idea o un nuevo producto es aceptado por el mercado.

    Medios de difusión

    Los medios de difusión son formas de contenido por las cuales se realiza el proceso de comunicación. Usualmente se emplea este término para hacer referencia a los medios de comunicación de masas.

    Canales de difusión de un proyecto

    ¿Cuáles son los canales adecuados para publicar mi plan de difusión de contenidos? Existen muchos canales en los que puedes dar a conocer tu negocio y conseguir que gane notoriedad y visibilidad.

    Actualmente, los principales canales a través de los cuáles se difunden los contenidos son las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o YouTube, blogs, foros, email y directorios digitales. Utiliza las plataformas y medios de comunicación con los que puedas llegar a tus clientes potenciales de forma estratégica.

    Aunque lo primero que se piensa cuando se habla de difusión de contenidos es en usar las redes sociales, lo cierto es que existen muchos más medios y herramientas para hacer llegar el contenido a los usuarios.
    Seguro que ahora te estas preguntado, ¿qué medios elegiremos en cada caso? ¿Qué criterio debemos seguir para seleccionar canales de difusión? La respuesta es fácil: exclusivamente aquellos en los que estén presente nuestro público objetivo. Es fundamental que tu negocio difunda el contenido en el momento y medio adecuado, es decir, donde y cuando esté tu cliente potencial.
    Resulta muy positivo diversificar los canales dentro de una estrategia de difusión de contenido para empresas.

    De esta forma, podemos distinguir tres tipos de medios. Por un lado, medios propios, son aquellos canales de comunicación con los usuarios que están directamente relacionados con la empresa como la propia página web, blog, landing pages, email, redes sociales, entre otros. Por otro lado, los medios pagados, que son el conjunto de canales que utilizamos para promocionar nuestra empresa pagando una cantidad monetaria. Entre los que destacan Google Adwords, YouTube Adwords, Facebook Ads, banners, patrocinios o influencers.

    Por último, existen los medios ganados o earned media, que destacan por conseguirse gracias a la buena conducta de la marca. Esto es, fruto de los esfuerzos y recursos dedicados en los medios propios y pagados, con lo que son medios o canales que no suponen el pago efectivo de los mismos.
    En cualquier caso cuando se plantean las dudas sobre qué medios elegir y en base a qué criterio seleccionar un canal de difusión u otro, solo tenemos que pensar en donde se encontrar nuestro público objetivo y dirigirnos a ese canal.

    Recuerda, no te servirá de nada utilizar un canal que el público objetivo de una empresa no frecuente, ya que supone un esfuerzo en vano.

    Difusión de información en una empresa

    No hay una única forma de difusión de información en una empresa, sino diferentes métodos de comunicación. Algunos de los más destacados son;

    • El manual del empleado. Se encuentra la información necesaria para que el empleado logre un excelente desempeño en sus funciones como también las condiciones y reglamentos de la empresa.
    • Comunicaciones escritas. Los memorandum empresariales son un medio muy eficaz para transmitir los cambios que se produzcan en las distintas políticas y procedimientos de la empresa que no estén reflejados en el manual del empleado.
    • Boletín informativo. Una pequeña publicación mensual donde se puede encontrar información de acontecimientos importantes, de reuniones o novedades en la organización.
    • Email. El email es el sistema mediante el que los distintos empleados de una empresa pueden comunicarse entre sí. Es el medio más rápido para llegar a un gran número de empleados.
    • Sistema de sugerencias. Diseñado con el fin de solicitar y valorar las ideas de los empleados.

    Difusión en medios de comunicación

    La difusión de contenidos en medios de comunicación se trata de una táctica que consiste en generar contenidos de valor con el objetivo de atraer la atención de los clientes potenciales. Gracias a la interacción con el contenido se consigue que el público se familiarice con la marca. El marketing de contenido puede llegar a ser el formato más económico ya que se puede reducir el coste por lead. Este tipo de estrategias están orientadas al consumidor y no al producto y consigue aumentar las ventas notablemente.

    Mejores agencias de comunicación

    Las agencias de comunicación se encargan de la difusión de contenidos de los diferentes clientes para los que trabajan. Entre las agencias más destacadas nos encontramos las siguientes:

    Quum

    Esta agencia de comunicación y marketing aterrizó en Madrid en 1986 con el objetivo de desarrollar el negocio de sus clientes, el posicionamiento, conocimiento y prestigio de sus marcas, productos y servicios en el mercado, la relación con sus grupos de interés y su comunicación corporativa y financiera. Entre sus clientes encontramos Fiat, Cepsa o Vocento.

    The Apartment

    The Apartment proporciona unas potentes estrategias de comunicación totalmente personalizadas. Su equipo se esfuerza siempre por ofrecer todo su ingenio y así alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible. Entre sus clientes encontramos Coca-Cola, Vincci Hoteles o The White Angel.

    Dm Dima

    Esta agencia de comunicación gestiona las relaciones con los distintos medios a través de la relación de notas de prensa, artículos de opinión, organización de eventos para medios y clientes, mesas redondas o conferencias de prensa. En los últimos años han ampliado su equipo con un departamento específico de redes sociales. Entre los clientes de DM Dima se encuentran Editorial Kolima, Teatro Kapital o PV Solar.

    Dnoise

    Dnoise es una agencia de branding y comunicación especializada en diseño, implementación y ejecución de estrategias de marca que se orientan a la conversión de objetivos de posicionamiento y comunicación corporativa de sus clientes. Además, ofrece servicios de Diseño On y Offline, producción de eventos, producción y logística, desarrollo web, social media, PPC y SEM y Analítica Digital. La agencia cuenta con una amplia cantera de clientes, entre las que destacan marcas como C&A, Amazon o Santander.

    Idónea Comunicación

    Esta agencia de comunicación lifestyle trabaja de primera mano con los medios On y Offline, así como con los influencers. Buscan potenciar los resultados y forjar así una excelente relación entre todos ellos y sus marcas. Idónea Comunicación cuenta con clientes como New Balance, Nikki Beach o Grupo Xanty Elías.

    MARCO

    MARCO es una agencia de comunicación internacional con sedes en Madrid y Barcelona que ayuda a construir reputación, marca y resultados. Actualmente trabaja con clientes como Amazon Prime Video, Subway o Car2go.

    Eolo Comunicación

    Eolo Comunicación se especializa en el desarrollo de estrategias de comunicación y estrategias de redes sociales. Mediante sus servicios buscan hacer de la comunicación una herramienta más rentable y eficaz. Entre sus clientes encontramos Self Bank o Faconauto.

    Evercom

    Evercom es una agencia especializada en la consultoría de comunicación y relaciones públicas. Es una compañía independiente y cuenta con sedes tanto en Madrid como en Barcelona. Su red internacional se integra dentro de IPRN (International Public Relations Network), la red más activa de agencias de comunicación independientes en todo el mundo. Evercom cuenta con clientes como Sigfox o Ibercaja.

    Acción y Comunicación

    Desde Acción y Comunicación construyen y crean a través de estrategias de comunicación, noticias con garra, imagen de marca y conceptos. Gracias a sus estrategias de asesoramiento, clientes como COVAP, La Casera o Schweppes han confiado en sus servicios.

    Pin Up

    Esta agencia de Comunicación y Relaciones Públicas se especializa en Moda y Belleza con diferentes áreas de acción: comunicación corporativa, de producto, RRPP, marketing o producción de eventos. Pin up ha trabajado con clientes de gran importancia como Garnier, Maybelline New York o Grupo Cortefiel.

    Jirada

    Jirada es una agencia digital de Barcelona que se ha convertido en todo un referente a nivel nacional. se especializan en la comunicación digital. Clientes como Caixabank o el Ayuntamiento de Barcelona confían en los servicios de una agencia con más de ocho años de experiencia.

    One Comunicación

    One Comunicación se especializa en la comunicación corporativa, aplicando estrategias innovadoras para conseguir los resultados esperados. Clientes como Kinépolis o Mahou confían en los servicios de esta agencia de comunicación madrileña.

    NeoAttack

    Agencia de comunicación integral que busca ser polifacética, multitarea y creativa. Clientes como Sanitas o BBVA confían en sus servicios.

    Team Lewis

    Ubicada en Madrid, Team Lewis ofrece servicios integrados de comunicación tradicional y comunicación digital, siendo expertos en campañas globales integradas. Entre las principales tareas que llevan a cabo destacan: relaciones con los medios de comunicación, comunicación corporativa, gestión de redes sociales, SEO, relación con influencers. Marcas como Deliveroo o El Almendro han confiado en la agencia para llevar a cabo diversas campañas.

    Equipo Singular

    Desde Equipo Singular se centran en marcas de lifestyle cuya prioridad es definir los valores de negocio de sus clientes. Su principal estrategia es captar la esencia del público de sus clientes para así conseguir conectar con ellos. Universal Pictures o El Corte Inglés confían en esta agencia ubicada en Barcelona.

    Tinkle Comunicación

    Esta agencia de comunicación con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia busca practicar una comunicación sin límites con una innovación constante y un espíritu emprendedor. Gracias a sus planteamientos, sus estrategias y su visión de futuro, desde Tinkle trabajan con clientes como Nestlé, Granini o Salsas Hellmann’s.

    K-digital

    Agencia que posee una rica experiencia y capacitación en estrategias de comunicación y marketing. Clientes como Axa o San Miguel confían en sus servicios.

    Shackleton

    Su experiencia y reputación en el entorno digital, gracias a la gran cantidad de campañas efectivas que han puesto en marcha hasta la fecha. Clientes como Renfe o Uber han trabajado con ellos.

    Sr Burns

    Sr Burns es una agencia de comunicación que dedica sus esfuerzos, principalmente, a la parte creativa, los contenidos y a las redes sociales.

    Socialmood

    Socialmood es una agencia especializada en los servicios de comunicación y marketing online como SEO, Marketing de Contenidos, gestión de redes sociales, etc.

    Morgan Media

    Agencia de comunicación en Madrid que cuenta con los profesionales cualificados y experimentados que tu negocio necesita para conseguir acciones planificadas, siempre con resultados de éxito.

    Apple Tree Communications

    Su experiencia como agencia de comunicación nos proporciona las herramientas necesarias para comprender las motivaciones, deseos y emociones del consumidor.

    Atrevia

    Desde Atrevia cuentan con 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinar de más de 350 profesionales convencidos de que la comunicación tiene poder para cambiar realidades.

    Bárbara & Co

    Desde Bárbara & Co hacen suyas las necesidades comerciales de las marcas. Fortalecen la idea de marca.

    DDB

    DDB es una agencia de comunicación que se encarga de conectar marcas con personas a través de las ideas.

    Globally

    Globally es una agencia de comunicación y relaciones públicas con un equipo creativo publicitario interno.

    Grey

    Desde Grey crean experiencias de marcas innovadoras a través de todos los canales y plataformas para construir vínculos perdurables con el consumidor.

    Proximity

    Más de 100 personas trabajan en Proximity para ofrecer soluciones e ideas innovadoras y creativas para que las marcas establezcan y mejoren su relación con sus consumidores y, sobre todo, para que alcancen sus objetivos de marketing.

    Agencialia

    Agencialia es una agencia de comunicación en Madrid formada por profesionales con una amplia trayectoria en consultoría, medios de comunicación y RRPP. Se especializan en consultoría y servicios de comunicación corporativa online y offline para empresas de diversos sectores: alimentación, construcción, formación, recursos humanos, tecnología, telecomunicaciones, energía, medioambiente, industria, ecommerce, marketing y retail.

    Hadock Comunicación 

    Desde Hadock Comunicación buscan dar respuesta a la necesidad que tienen las empresas e instituciones de aunar todos los servicios de comunicación en un solo proveedor, que ofrezca un asesoramiento global y les permita concentrarse en un negocio.