El objetivo de toda empresa es generar una publicidad de calidad, que responda a las necesidades del consumidor y, por supuesto, sitúe a su producto en primera línea de mercado. El uso de keywords es fundamental en este proceso. ¡Desde Comunicare te revelamos el secreto!
¿Qué es Dynamic Keyword Insertion?
Dynamic Keyword Insertion, traducido al español como inserción dinámica de palabras clave, permite a las empresas realizar una inserción de forma dinámica de las palabras clave a las empresas en sus anuncios o artículos con el objetivo de optimizar el posicionamiento SEO y mejorar los resultados de búsqueda de la misma. Esta función puede aplicarse tanto a Google Ads como a Microsoft Advertising.
Gracias a la opción que permite Dynamic Keyword Insertion, las marcas pueden actualizar automáticamente los títulos de sus anuncios utilizando palabras clave que han provocado la muestra al público o virilidad del mismo.
¿Cómo se utiliza Dynamic Keyword Insertion?
La Dynamic Keyword Insertion permite a las empresas mostrar anuncios con las palabras clave que componen el grupo de anuncios de su referencia. Es decir, permite mostrar un anuncio con las palabras clave más conocidas dentro del grupo de anuncios de su competencia con el objetivo de mostrarlo siempre en primera posición al consumidor.
En el caso de que la palabra clave sea muy larga y supere los 30 caracteres permitidos en el título, aparecerá un encabezado por defecto que será la palabra que la empresa quiera mostrar cuando la propia palabra clave exceda los caracteres permitidos.
¿Qué funciones tiene Dynamic Keyword Insertion?
- Adaptan los anuncios. Gracias a la síntesis realizada de forma dinámica, este sistema permite crear anuncios mucho más oportunos y adaptados a las necesidades del consumidor en todo momento.
- Optimiza el trabajo ya que supone la creación de multitud de anuncios, únicos e irrepetibles, diferentes entre ellos y, a su vez, adaptado a un amplio abanico de palabras clave, las cuales son adaptadas perfectamente al mismo.