Empresa de SEO en Madrid

Nos dedicamos a la optimización ON y OFF page para mejorar la visibilidad de tu página web

Hemos vivido todos los cambios de algoritmo de Google que han existido. 
Tenemos experiencia pero nunca dejamos de estudiar nuevas estrategias.
Nos encanta dominar los rankings y amamos los retos.
Queremos escuchar el tuyo.

¿Quién dijo que el SEO es una estrategia a largo plazo? 

Sabemos ofrecer resultados a corto plazo,

¿quieres saber cómo lo conseguimos?

La clave está en el estudio previo. Analizamos todas las palabras clave del sector desde la más importante hasta la más específica y preparamos estrategias distintas para atacar cada una de ellas. En algunos casos las estrategias necesitan tiempo pero en muchos otros se pueden ver resultados a corto plazo.

Sabemos cómo medir los esfuerzos que necesitaremos para posicionarnos en cada palabra clave y ordenamos la estrategia para que sea escalable, realizable y consiga buenas posiciones en los rankings más específicos a corto plazo.

Una vez que hemos conseguido posicionarnos en las búsquedas más específicas (que suelen ser las que mejor convierten) comenzamos la estrategia más ambiciosa posible para conseguirte el máximo volumen que permite el mercado.

Realizamos el estudio de palabras clave más grande que verás en tu vida

Analizamos todas y cada una de las palabras clave del sector. Medimos su volumen de búsquedas, potencial para convertir y el nivel de competencia de cada una.

Dividimos las keywords en bloques y definimos una estrategia para atacar

Cada bloque de palabras clave tendrá su propia estrategia para ser atacado. Ordenamos las estrategias para conseguir resultados a corto, medio y largo plazo.  

Planteamos acciones ON y OFF PAGE para completar la estrategia

Optimizamos los más de 100 factores que afectan al posicionamiento de tu página web y seguimos con las estrategias OFF PAGE para conseguir que nadie lo haga mejor que nosotros. Somos ambiciosos. 

técnicos involucrados en generar nuevos casos de éxito

Enfocamos gran parte de nuestro trabajo en estudiar y probar estrategias nuevas para entender cómo Google va modificando sus factores de posicionamiento y estar siempre a la última.

Las SERPS (páginas de resultado de Google) cuentan con gran movimiento en algunos sectores y es clave entender qué produce este movimiento y cómo podemos generar estrategias de posicionamiento estables y ambiciosas para rankear tu empresa en lo más alto.

Queremos convertirte en nuestro próximo caso de éxito. 

Para StartUps

Una buena empresa de SEO puede cambiar tu estrategia de marketing completamente y generar un canal de adquisición de clientes por el que no tendrás que pagar por cada visita. 

Para Pymes

Creamos estrategias para cada tipo de empresa. Nosotros también somos una pyme y sabemos lo que necesitas para conseguir nuevos clientes de forma sostenible y escalable. 

Grandes Empresas

Profundizamos en los sectores para conseguir sacar el máximo partido a cada ranking y entender los factores que marcan la diferencia. 
Queremos ganar a tu competencia y darte el volumen que necesitas.  

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    ¿Qué es el posicionamiento SEO?

     

    SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
    El SEO es una de las disciplinas del marketing online que más ha cambiado en los últimos años. En la actualidad, existe un gran número de factores en los que un motor de búsqueda se basa a la hora de posicionar una página. Entre ellos destacan dos factores básicos que son la autoridad y la relevancia.
    Por un lado, la autoridad es básicamente la popularidad de una web. Esto es, cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Se trata del factor que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia de los usuarios.

    Esto nace de una relación muy sencilla, ya que cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil. Por otro lado, la relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda.

    No es tan fácil, ya que no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado, si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.
    El posicionamiento orgánico en buscadores se puede dividir en dos grupos dependiendo del aspecto.

    La mejor estrategia está en combinar ambos grupos, tanto SEO on-site como SEO off-site. Por un lado, el SEO puede ser on-site se preocupa de la relevancia y se encarga de asegurar que la web está optimizada. Dentro de esta estrategia incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

    Por otro lado, el SEO off-site trabaja los factores externos de la página. Los más importantes son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.
    Pero también podemos realizar una división en grupos dependiendo de las estrategias que implante la empresa. Por un lado, White Hat SEO, se centra en cumplir las directrices de calidad para sitios web de Google.

    Esto quiere decir que nunca utiliza tácticas ilegales de cara al buscador, o que no intenta engañarle para manipular las posiciones en el ranking de búsqueda de Google. Esto se debe a que muchas empresas se plantean si merece la pena jugarse el posicionamiento web actual por usar técnicas ilegales. Muchas de las web no llegan a recuperarse tras una penalización.

    Por otro lado, Black Hat SEO una estrategia que se basa en la manipulación de los rankings de búsqueda en los principales buscadores.

    Las técnicas black hat SEO buscan resquicios que Google no puede detectar para trastocar los rankings en su beneficio, o en el beneficio de sus clientes.
    ¿Estás preparado para obtener beneficios después de mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web? Es hora de que conozcas porque es fundamental aplicar el SEO como una de las estrategias principales de plan de marketing digital. La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

    El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es útil para los usuarios que la visitan.
    Recuerda, el SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

    Los servicios del posicionamiento SEO

    ¿Realmente se necesitas los servicios de posicionamiento web SEO? Si lo que quieres es aumentar tus resultados, aumentar las visitas a tu sitio en la red, mejorar tu reputación y alzar hacia lo más alto tus ventas, el posicionamiento organizo en los principales buscadores de Internet será tu mejor aliado.
    La página web de tu negocio debe estar diseñada para transmitir a partir del diseño, los colores o la organización interna del propio portal. Aunque, puedes centrar todos tus esfuerzos en contar con el diseño más rompedor o en tener el logo más original entre tus competidores, pero si nadie te visita no valdrá la pena.

    Por esto es importante que no solo se cuide la calidad del diseño, si no también se cuide la calidad del posicionamiento y el contenido.
    Los buscadores son la puerta de entrada a la red, no trabajar el posicionamiento orgánico en ellos significa no estar presente para nadie. Es por esto por lo que en la actualidad los servicios de posicionamiento son fundamentales para llegar a nuestros clientes potenciales.

    ¡Si no tu página web estará en internet y pasará desapercibida al no contar con un tráfico representativo!
    Ponte a ti mismo de ejemplo, ¿Cuántas veces accedes a la segunda página de resultados de Google? Es un hecho que se considera casi un milagro, por lo que trabajar el posicionamiento SEO va a marcar una gran diferencia en el proyecto.

    Una inversión en servicios de posicionamiento orgánico en buscadores es que necesaria en cualquier tipo de proyecto. No importa las dimensiones del proyecto, siempre es recomendable utilizar esta serie de servicios para poder aumentar la visibilidad de tu empresa en la red.

    Esto se traducirá en éxito y una mayor rentabilidad para tu negocio.
    Si estás valorando contar con servicios SEO para tu negocio o proyecto, contactar con una empresa especializada en este aspecto es la mejor solución.

    Los beneficios de los servicios en posicionamiento SEO

    Seguro que te estas preguntando qué aporta el servicio de posicionamiento organizo a tu empresa. Antes de nada tienes que saber millones de personas consultan a diario los diferentes buscadores con el objetivo de encontrar una respuesta o una solución a sus problemas. Google es el buscador más utilizado, el 95% de las búsquedas se realizan mediante este buscador, pero en cuanto a búsquedas transaccionales de productos Amazon se lleva más de la mitad.
    Utilizar servicios de posicionamiento en buscadores ayuda tu empresa a tener resultados perdurables en el tiempo. Los trabajos de posicionamiento SEO ofrecen resultados en el medio-largo plazo.

    A partir de los tres meses de la contratación de los servicios SEO ya deberían apreciarse avances en el posicionamiento orgánico de las palabras clave.

    En los primeros seis meses ya deberían estar posicionadas de forma sólida las palabras que más interesen en función del tipo de negocio. Una vez llegados a este punto y, si todo va bien, los resultados se mantendrán en el tiempo.
    Cuando la estrategia SEO se organiza bien y se estructura correctamente desde un inicio, se va a conseguir impactar en el público objetivo deseado. Esto es, obtener calidad en el tráfico de la web. Para ello, es muy importante que los profesionales de la empresa especializada en SEO hayan captado perfectamente la intención de búsqueda de cada término para focalizar en las palabras claves que realmente interesan.

    De esta forma tu página web conseguirá captar la atención de estos usuarios y asegurarse de que las visitas que entran en la página web son de calidad. Es decir, el tráfico web tendrá un interés real en los contenidos o servicios que se ofrecen.
    Los resultados de las búsquedas en Google muestran páginas web a raíz de los criterios introducidos por los usuarios. Cada vez que se muestra la página de resultados del buscador, se está impactando a los navegantes, independientemente de que se haga clic en ese resultado orgánico. Esto significa que la marca se está posicionando en la mente de los usuarios y permite afianzar el branding de la compañía.

    Esto se asocia a una buena reputación de la empresa, ya que se va a tener como un referente en el sector. Esto genera repercusión en la red. Al forjar una buena reputación y contar con un posicionamiento de marca, se consigue ser una opción de compra para los usuarios.

    Agencias de marketing especializadas en posicionamiento SEO en web

     

    ¿Ya has decido que lo mejor para tu negocio es ponerte en contacto con una empresa especializada en SEO? La siguiente decisión será elegir a una agencio o profesional especializados en este mundo con el objetivo de dar alas a tu proyecto. A la hora de elegir a la empresa es importante que tengas en cuenta algunos aspectos fundamentales.
    Busca un trato personalizado. Muchas empresas que se dedican al posicionamiento web se limitan a aplicar estrategias SEO estandarizadas y se olvidan de proporcionar a sus clientes un estudio personalizado de la situación de la empresa.

    Por eso es fundamental, que la empresa especializada en SEO se capaz de aportar a tu empresa un valor único, ya que las técnicas SEO aplicadas deberán estar elaboradas a medida de cada una de las empresas. Los profesionales deben tener en cuenta que cada una de las compañías tienen necesidades distintas.
    También es importante que proporcione un servicio completo.

    Muchos servicios SEO acarrean cambios o tareas a nivel de programación y no siempre se cuentan con los conocimientos para hacerlos.

    Lo ideal es que se preste el servicio completo desde la misma compañía sin tener que recurrir a empresas colaboradoras o a externalizar parte del proyecto. También ayudara a tu empresa que cuenten con otro tipo de servicios como Social Media, SEM o Email Marketing, ya que será muy positivo que la misma agencia se encargue de todo al conocer ya el mercado.
    Tienes que tener en cuenta que hay muchas agencias que prestan servicios SEO que son muy conocidas y trabajan con grandes marcas.

    En función del tamaño de tu proyecto te compensará tirar hacia un lado u otro, aunque decantarse por una agencia de tamaño medio seguramente será la mejor opción. Es importante que tengas en cuenta sus casos de éxito, ya que va a ser de gran ayuda hacer comparaciones con empresas del mismo sector.
    Por ultimo no olvides tener en cuenta la importancia que tiene la actualización continua, ya que los cambios en el mundo digital son constantes. Cualquier empresa SEO que se precie tendrá que estar situada a la vanguardia de estos cambios y conocer cómo varían las tendencias y cuales son las nuevas herramientas proporcionan un mejor rendimiento para conseguir una web que este lo más optimizada posible.

    Gestión de posicionamiento

    La gestión de posicionamiento no es algo fácil, porque en verdad hablamos de la opinión y percepción que tiene la gente sobre nuestra marca. Por lo que es bastante complicado entrar en un terreno tan personal, aunque existen una serie de factores que te ayudar a posicionar tu marca si los tienes en cuenta.
    Buscar mercado es uno de ellos, ya que es fundamental tener en cuenta a qué tipo de público nos dirigimos y desgranar lo más posible nuestro mercado para así conocer mejor a nuestro sector. La edad, el sexo, el nivel socio-económico, en nivel de estudios, la localización, lo que buscan en una marca, entre otros.

    Además es importante definir a nuestro público objetivo, lanzar mensajes coherentes y trabajar de forma continua la marca.