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Empresas de publicidad en Granada
Desde hace ya algún tiempo, Instagram dejó de ser tan sólo un programa divertido para publicar fotos y se convirtió en una poderosa herramienta de Marketing Digital, para ganar seguidores comprometidos y convertirlos en posibles clientes. A medida que se fueron incorporando nuevas funciones, como Stories y Ads, Instagram comenzó a tener un crecimiento cada vez más vertiginoso: en abril de 2017 ya contaba con 700 millones de usuarios en todo el mundo, encaminada a pertenecer al selecto grupo de redes sociales con más de mil millones de usuarios, en el que se encuentra Facebook, Messenger y WhatsApp. Las empresas de publicidad en Granada nos aseguran que contar con una estrategia en Instagram puede ser una buena manera de ganar visibilidad, atracción y reconocimiento de la marca de tu empresa.
Si estás comenzando – o deseas comenzar – con una cuenta para tu empresa en Instagram, te traemos algunas empresas que pueden ayudarte a llevar este camino con mucho éxito:
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Granada que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Limón Publicidad
Es una agencia de publicidad en Granada que brinda a sus clientes un servicio de comunicación creativo y eficaz.
Lo que hacen es desarrollar cada trabajo sin perder de vista que el objetivo es que tú alcances los tuyos. Y para eso buscan las mejores ideas, el diseño más potente, los vídeos más espectaculares, la palabra precisa, inesperada, el posicionamiento de más valor para la marca, el puesto más alto en Google, la mayor actividad en redes sociales.
Entre sus principales servicios tenemos:
- Branding
- Campañas de publicidad
- Imagen corporativa
- Street marketing
- Diseño gráfico
- Marketing de Contenidos
- Posicionamiento Web
- Posicionamiento en Google
- Inbound Marketing
- Empresa de Marketing Online
- Empresa SEO
- Consultoría
- Marketing Online
- Consultoría SEO
- Anuncios en Google
- Agencia SEO
- Agencia SEM
- Agencia de Marketing Digital
- Agencia para Adwords y más
B2 Publicidad
Es una de las mejores empresas de publicidad en Granada que trabaja arduamente en equipo para conseguir mejorar tu imagen de marca, potenciar tu comunicación, optimizar tus resultados en medios digitales y, por tanto, que vendas más. Durante sus procesos se encargan de analizar, planificar, medir, controlar, volver a medir, seguir controlando… porque les apasiona reportarte los mejores resultados. Y es que su objetivo es que crezcas, pero no a cualquier precio. Tu inversión publicitaria, aunque sea limitada, ahora será más rentable que nunca. Un servicio integral con un equipo especializado por áreas, con experiencia, conocimiento de verdad, ideas frescas y creativas, mucho diseño y resultados medibles.
Ellos ofrecen servicios de:
- Diseño gráfico
- Diseño web
- Publicidad
- Marketing Digital.
Equilátera
Es un equipo de profesionales especializados en branding y publicidad en Granada que hace tiempo entendió que el secreto de una marca consiste en que te recuerden, no sólo en que te vean. Por eso la apariencia es importante, pero también lo que dices cuando le hablas a tu público (no a todo el mundo). En Equitera te pueden ayudar con:
- Identidad corporativa.
- Diseño editorial.
- Packaging
- Naming.
- Argumentario de marca.
- Comunicación corporativa.
- Auditoría de marca.
- Esencia de marca.
- La propuesta.
- Plan de acciones.
- Brand Guardian.
¿Cómo ganar seguidores orgánicos en mi instagram?
- Cámbiate a un perfil de negocios y optimiza las informaciones
Las empresas de comunicación de Granada nos cuentan que es importante completar y optimizar algunas informaciones de tu perfil antes de buscar seguidores.
En primer lugar, si tienes una empresa, debes convertir tu perfil personal en un perfil empresarial. Es rápido, sencillo y permite que tu cuenta tenga acceso a diversas informaciones que no están disponibles para los perfiles personales. Solo necesitas tener una página en Facebook.
Para ello, entra en la página de configuraciones de Instagram y haz click en Cambiar a perfil comercial. Debes aceptar la solicitud de vinculación de tu página a la aplicación y completar la información referente al teléfono, email y dirección. Eso ayudará a tus clientes a contactarte.
Además, elige un nombre de usuario corto, fácil de recordar – en caso de que ya tengas uno que no sea muy bueno, puedes modificarlo
En la página de configuraciones, no te olvides de completar el campo Nombre, que aparecerá en negrita justo debajo de la foto de tu perfil. Elige el tipo de empresa que más se adapte a tu mercado y completa la biografía con una frase informativa y de impacto.
Es importante que tu perfil sea visualmente atractivo y que, a la primera mirada, los visitantes sepan al instante de qué se trata. Si estás presente en otras redes sociales, debes unificar criterios. Utiliza la misma foto de perfil y, de ser posible, el mismo nombre de usuario.
El cuadro de texto de la biografía es valioso, ya que es el único que te permite insertar links. Aprovéchalo para difundir tu website y ocasionalmente otros links interesantes, como aquel material rico o blog fascinante. Acorta las direcciones con herramientas como Bitly para mejorar la presentación o utiliza Linktree para agrupar todos los links que quieras en una sola url.
Si estás comenzando a buscar likes ahora, antes de difundir tu perfil, es importante tener algunas fotos publicadas. Al producir estas imágenes, recuerda que en Instagram, la calidad de las imágenes importa mucho. De esta manera, cuando las personas entran a tu perfil, pueden ver que produces buen contenido.
Tampoco olvides promover tu cuenta de Instagram en otras redes sociales en las que estés presente. Si alguien ya sigue tu empresa en Facebook o Twitter, es probable que no le importe seguirte también en otra red social.
- Interactúa con tus seguidores y con otros usuarios de la red social
Las empresas de publicidad de Granada insisten mucho en la idea de que comprar listas de email es una locura, y lo mismo aplica para seguidores de Instagram.
Una manera orgánica de ganar seguidores en la red social es siguiendo cuentas de empresas asociadas y de personas conocidas en tu mercado que sean interesantes para tu negocio. Una vez que las sigas, interactúa con ellas, comparte publicaciones y haz comentarios.
De esta forma, tú también atraes atención hacia tu perfil, intercambias ideas y te inspiras con los contenidos de quien lleva ya más tiempo en la red social.
La idea es, por lo tanto, participar en las conversaciones de los demás y hacer comentarios interesantes. No sirve de nada mandar comentarios con el típico “sígueme”, ¡pues en la práctica significa spam!
- Cuenta una historia en el pie de foto
No porque Instagram sea una red social cuyo enfoque sean las imágenes necesitas dejar tus pies de foto de lado.
Aprovecha ese espacio destinado al texto para contar una historia interesante sobre tus fotos que las complemente. Es una gran oportunidad para compartir los detalles que la imagen no muestra y así ganar complicidad con tu usuario.
Escribir puede parecer difícil al principio, pero pronto desarrollarás un tono de voz para tu empresa que la diferenciará de las demás.
- Busca hashtags con alto volumen de publicaciones
En Instagram, los hashtags tienen un papel importantísimo, pues agrupan publicaciones de usuarios que no están conectados en una única página.
Así, si utilizas hashtags relevantes, tus posts quedarán expuestos ante una audiencia mayor a la que representan tus seguidores y mayor a la que representan las personas que ya conocen tu marca.
Entre los temas que tienen relación con tu empresa, busca aquellos que sean más populares.
Para ello, solo deberás teclear una palabra antecedida de # en tu búsqueda de Instagram para ver el número de publicaciones. Al hacer esto, la red social también te sugiere algunos hashtags similares.
- Utiliza Instagram Stories
La herramienta Stories, lanzada por Instagram en 2016, tuvo buena aceptación entre los usuarios, y las empresas comenzaron a utilizarla también.
A pesar de ser importante tomar buenas fotos y usar filtros en aquellas que serán publicadas en el timeline convencional, Stories es el espacio para colocar imágenes menos retocadas. Es por ello que puedes utilizarlo para mostrar un enfoque más distendido del día a día real de tu empresa, como entre los bastidores.
Del mismo modo, con el tiempo, Instagram fue lanzando otras novedades, reuniendo, por ejemplo, todos los Stories en una página, de acuerdo con el lugar de publicación o según los hashtags utilizados. Si tienes un negocio local, es una opción especialmente útil, pues te permite divulgar la empresa en tu región.
- Realiza un sorteo o concurso para ganar seguidores
Otra manera de expandir tu base de seguidores es hacer un sorteo pidiendo a los interesados que den like a tu página y comentar en la publicación, como requisitos previos para participar. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta ganar un regalo?
La premiación también puede realizarse en formato de concurso, siendo esta una oportunidad para obtener contenidos generados por los usuarios. Pídele a las personas que publiquen fotos de ellas mismas usando un hashtag específico, además de seguir tu perfil.