Recuperación de carritos abandonados en ecommerce

Perseguir y convencer

Combinamos estrategias de remarketing con email marketing multiplataforma para recordar a tus visitantes su intención de compra y ofrecer nuevos motivos para convertir.
Nunca nos damos por vencidos.

Posicionamiento SEO

Muchos usuarios detienen el proceso de compra por distintos motivos. ¿Les vas a dejar escapar? 

Ya pagaste por esos clicks y los usuarios demostraron su interés. Recuperarlos es vital. 

La recuperación de carritos perdidos se realiza vía Email marketing o remarketing para no desperdiciar el presupuesto de marketing que has utilizado en captar usuarios con un interés real en adquirir tus productos. Necesitan otro empujón y debemos estar presentes con distintos argumentos comerciales para no solo impactar, sino convencer. 

Analizamos los productos con mayor margen para concentrar los esfuerzos

Distribuimos los esfuerzos de recuperación en función del margen de cada producto para garantizar la rentabilidad máxima de la estrategia.

Utilizamos las mejores técnicas y herramientas de personalización

Realizamos esfuerzos de recuperación de ventas multiplataforma para buscar el menor coste de adquisición y redistribuir las inversiones.

Siempre comenzamos por las estrategias de Email marketing

Las campañas de recuperación de Email marketing tienen un coste mucho más bajo que la recuperación por remarketing por lo que le damos prioridad. 

Estrategias que marcan la diferencia

La combinación de estrategias en la recuperación de carritos es la clave para conseguir atraer el tráfico de más valor y recuperar el máximo número de abandonos.

Los productos con mayor margen deben recibir una inversión superior a los productos con un margen menor. Algunos productos sólo podrán ser recuperados por Email marketing o remarketing en los medios más baratos, debido a su ratio de conversión y bajo margen.

Los productos con más margen deben ser recuperados por cualquier plataforma.

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.


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